Ante los salvajes atentados terroristas en Francia
Queremos expresar nuestra más rotunda condena de los salvajes atentados perpetrados ayer en París. Y especialmente mostrar toda nuestra solidaridad con las familias de las ya más de 120 víctimas mortales y 200 heridos, así como con todo el pueblo francés.
Estamos ante un ataque criminal contra la democracia y la libertad que todos sufrimos más allá de nuestra nacionalidad, raza o religión.
El terrorismo siempre es fascismo, y siempre está al servicio de los más negros intereses. Pretenden sembrar el miedo e imponer sus objetivos mediante el terror. No lo conseguirán, porque van a encontrarse con la firme respuesta de todos los pueblos del mundo en defensa de la libertad y la paz.
Los autores de estos criminales atentados deben ser perseguidos, juzgados, y sus tramas terroristas desarticuladas. Es necesaria la unidad de todos los demócratas en la firmeza contra el terrorismo. Y la clave para ganar la batalla contra el terror debe ser la unidad, lucha y movilización de todos los pueblos en defensa de la paz, la libertad y la democracia.