Después de un trabajo intenso estos días trabajando para superar esta traba legal (que es uno más de los recortes que sufrimos, un RECORTE EN DEMOCRACIA), hemos presentado listas en las 52 circunscripciones electorales en que se divide el país.
Hemos hecho este esfuerzo porque consideramos que tenemos una alternativa para todo el país y para el 90% del pueblo, y porque en nuestra alternativa nos importa por igual los recortes de Boi Ruiz en la sanidad en Cataluña que el ERE de Coca-Cola en Madrid, las prospecciones petrolíferas en Canarias o los despidos de Bosal en Valencia.
ACTUALIZADO: NUESTRAS LISTAS PARA EL CONGRESO Y EL SENADO EN LAS 52 CIRCUNSCRIPCIONES (INCLUIDAS CEUTA Y MELILLA) ESTÁN APROBADAS EN SU TOTALIDAD, SIENDO 1 DE LAS 7 CANDIDATURAS QUE SE PRESENTAN EN TODO EL PAÍS. 70.000 GRACIAS.
Por eso nos hemos propuesto presentarnos en 52 circunscripciones, que a falta de subsanar posibles errores y problemas legales, esperemos sean las que al final consigamos. Sin ningún tipo de apoyo mediático y con algunas trabas legales añadidas. Y entre medias hemos realizado multitud de asambleas para discutir y votar nuestras listas y los candidatos en las diferentes provincias.
Os queremos dar las gracias a todos los agrupados, amigos y gente en general colaboradora en la recogida de firmas. Y por supuesto a las decenas de miles de personas que nos han apoyado con su firma por estar de acuerdo con nuestra propuesta de #RedistribuciónDeLaRiqueza, totalmente diferente de cualquier otra alternativa de las que se presentan en estos comicios, o símplemente por democracia y pluralidad.