Ayer, Nuria Suárez, candidata a la Presidencia de la coalición Recortes Cero – Grupo Verde, se reunió ayer con el embajador de Palestina Musa Amer Odeh en un encuentro que estuvo recorrido por la cordialidad y por el interés del embajador por conocer más en profundidad una de las seis candidaturas que se presentan en estas elecciones en toda España.
Durante la reunión Nuria Suárez transmitió al embajador el total apoyo de Recortes Cero – Grupo Verde en la denuncia tanto de la ocupación del territorio del Estado Palestino, como en la agresión sistemática y silenciada a su pueblo.
“Actualmente el pueblo palestino sufre un 50% de paro y en torno a un 80% de pobreza, mientras un manto de silencio cubre su día a día”, afirmaba Suárez tras la reunión, “contribuir a romper con esa situación es más que una obligación”. Tal y como explicaba la candidata a la Presidencia de Recortes Cero – Grupo Verde, “cualquier demócrata que se precie sabe que no existe libertad sin respeto a la soberanía nacional de cualquier país del mundo, ya sea la de España frente a EEUU, o la de Palestina frente a las agresiones de Israel”.
El embajador palestino transmitió a la candidatura sus mejores deseos para su desarrollo y su lucha contra los recortes.
1 comentario. Dejar nuevo
soy angel fernandez anton lo vamos a lograr saludos cordiales a todoss los que luchamos con recortes cero los verde por un mundo mejor