Recortes Cero estamos con los trabajadores, uno de los sectores sociales que más sufren las consecuencias de los recortes.
Tras el éxito de la presentación de nuestra candidatura avalada por más de 49.000 firmas, empieza la precampaña electoral para Recortes Cero. Y vamos a empezarla desde ya mismo, el próximo 1 de mayo.
¿Por qué el 1º de mayo?
En primer lugar, porque el 1 de mayo es el día internacional de la clase obrera. Y Recortes Cero estamos con los trabajadores, uno de los sectores sociales que más sufren las consecuencias de los recortes.
En segundo lugar porque ese día centenares de miles de personas en toda España van a salir a las calles a protestar contra los recortes. Recortes Cero vamos a estar con ellos, en la calle, en su lucha ese día. Con nuestras propias banderas y con pancartas que digan “DÍSELO CLARO: RECORTES CERO”. Con nuestro programa y nuestras consignas que hagan visible que Recortes Cero es la alternativa que responde a los intereses y las demandas del 90% del pueblo. También a los de los trabajadores.
En tercer lugar, porque con nuestra asistencia masiva a las manifestaciones del 1º de mayo queremos hacer visible ante millones de votantes el apoyo de Recortes Cero a las reivindicaciones de los trabajadores.
Desde la coordinadora estatal llamamos a todas las agrupaciones locales a que acudan masivamente a las manifestaciones del 1 de mayo en su localidades, con grandes cartelones con el logo, con un bloque numeroso, haciendo visible nuestra presencia en ellas.
Llamamos a todos los miembros de las asambleas locales de Recortes Cero, a cada uno de nuestros electores, a los miembros y simpatizantes de todas las fuerzas políticas y sociales que apoyan a Recortes Cero a acudir a las manifestaciones del 1 de mayo, participando en nuestro bloque y asistiendo cada uno a ellas con imágenes y carteles de mano que den color y visibilidad a Recortes Cero.
Otras candidaturas disponen de poderosos recursos económicos o cobertura mediática. Nuestra fuerza, la fuerza de Recortes Cero está en dirigirnos y apoyarnos en la gente, y saber utilizar con inteligencia e imaginación cualquier posibilidad que tengamos para hacer visible nuestra presencia, nuestro programa y nuestra alternativa. Las manifestaciones del 1 de mayo es una de esas oportunidades. No debemos desaprovecharla.
GRUPO COORDINADOR DE RECORTES CERO